¿El día de las sorpresas?

¿El día de las sorpresas?

Publicado por el feb 20, 2015

Compartir

Siempre hay una parte del cuadro más sencilla a priori, pero en esta ocasión es difícil decantarse. Quizá, por nombres, la del jueves podría parecer más complicada. Tres equipos que poco o nada han contado en los últimos años de la Copa quieren amargar el camino al actual campeón.

Real Madrid-CAI Zaragoza
Lo dice hoy Jaycee Carroll en las páginas de ABC: «Si tienen el día, el CAI es un equipo muy peligroso, capaz de derrotar a cualquiera». Lo sabe bien el Real Madrid, que el año pasado lo pasó mal para eliminar a los maños en cuartos de final de la Liga Endesa. El potencial aragonés es incuestionable. Jugadores como Llompart, Jelovac, Robinson o Landry le han dado un salto de calidad… aunque quizá no sea suficiente ante el crisol de calidad que maneja Pablo Laso.

El Real Madrid ha vuelto a encontrar el camino. Está defendiendo mejor y los nuevos han empezado a asentarse de manera definitiva. Las rotaciones ya no son un problema en un equipo hecho para las grandes ocasiones y esta Copa del Rey lo es.

Pronóstico: Pasa el Real Madrid

canarias-joventut
FIATC Juventud-Herbalife Gran Canaria
Dos modestos de los últimos tiempos que quieren sacar pecho y lucir en Gran Canaria. Los verdinegros, en una campaña excelente hasta el momento, quieren reflejar esa mejoría en la cancha y, a poder ser, con un título. Han demostrado que son capaces de ganar en pistas complicadas y de poner contra las cuerdas al Real Madrid en su casa, por lo que medirse al anfitrión no es un problema para ellos si quieren hacer algo grande.

El Herbalife, tras quitarse la losa de no haber ganado nunca un partido en la Copa, quiere aprovechar el factor cancha para cumplir un sueño que albergan desde hace tiempo. Los grancanarios, habituales del torneo, quieren brillar en él de una vez por todas.

Pronóstico: Pasa el FIATC Juventud

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2015

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

Por aquí pasamos por el aro

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

Categorías
Etiquetas
enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031