Arranca un All Star de película

Publicado por el Feb 18, 2011

Compartir

DeMar.jpg

Una semana antes de que se celebre la Gala de los Oscars, Los Ángeles disfruta con la fiesta de la NBA. El “All Star weekend”, que arranca esta noche (3:00 horas) con la disputa del partido entre los novatos y los jugadores de segundo año.

Amar’e Stoudamire será el encargado de dirigir un equipo de “rookies” en el que Blake Griffin será la gran atracción. Además de jugar en casa, el pívot de los Clippers está siendo la sensación de la temporada en la NBA, donde tras un año de baja por una lesión, se ha hecho rápido un sitio entre los mejores de la liga. Coincidirá en el equipo con John Wall, el número uno del pasado draft, al que las lesiones le han impedido brillar más en el primer tramo de la temporada. De su conexión dependerán gran parte de las opciones de los novatos, aunque el choque parece claramente decantado del lado de los “sophomores”, que estarán en manos de Carmelo Anthony.

Melo se tomará un respiro este fin de semana y dejará de un lado los rumores de su traspaso a Nueva York para centrarse en el All Star. Su primer cometido en Los Ángeles será llevar a los jugadores de segundo año al triunfo. Una tarea más sencilla si cuentas en tu equipo con jugadores como Brandon Jennings, Stephen Curry, James Harden o Serge Ibaka. El congoleño, que está a punto de conseguir su pasaporte español, disfrutará con su primera presencia en un All Star, en el que repetirá actuación el sábado, con su participación en el concurso de mates. La baja por lesión de última hora de Tyreke Evans, MVP de la pasada edición, complica un poco las opciones de los “sophomores”, que han ganado cinco de las últimos seis enfrentamientos con los “rookies”.

No te pierdas a… Landry Fields, que se ha hecho con un sitio en el cinco titular de los Knicks y que es una de las piezas más codiciadas del mercado. Podría ser pieza de cambio en el traspaso de Carmelo a Nueva York.

DeMar DeRozan. Sustituto de Jennings en el concurso de mates, su presencia es sinónimo de espectáculo. Con la salida de Bosh de Toronto ha ganado peso en el equipo y está demostrando que en los próximos años será un jugador importante en la liga.

Apuesto por… un triunfo de los “sophomores” y un MVP para Griffin.

Plantillas:

Rookies:
Eric Bledsoe, L.A. Clippers
DeMarcus Cousins, Sacramento
Derrick Favors, New Jersey
Landry Fields, New York
Blake Griffin, L.A. Clippers
Wesley Johnson, Minnesota
Greg Monroe, Detroit
Gary Neal, San Antonio
John Wall, Washington

Sophomores:
DeJuan Blair, San Antonio
DeMar DeRozan, Toronto
Stephen Curry, Golden State
* Tyreke Evans, Sacramento
Taj Gibson, Chicago
James Harden, Oklahoma City
Jrue Holiday, Philadelphia
Serge Ibaka, Oklahoma City
Brandon Jennings, Milwaukee
Wesley Matthews, Portland

* Lesionado

Compartir

ABC.es

Pasando por el aro © DIARIO ABC, S.L. 2011

El baloncesto es magia. Una mezcla de emociones difícil de superar. Aquí trataré de transmitir la pasión que siento por un deporte que te atrapa desde el primer momento... Más sobre «Pasando por el aro»

La entrada más popular

Mucho más que Nowitzki

107... Lee la entrada completa

octubre 2017
M T W T F S S
« Sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031