La mayor fan de Donald Trump se llama Ava y tiene 9 años

Publicado por el 27 27UTC enero 27UTC 2016

Compartir

 

Campaña electoral y niños. Es una mezcla explosiva que siempre da mucho juego en elecciones. Si a esa ecuación le sumamos el factor de internet y las redes sociales, entonces el potencial es infinito. Gracias a ello, esta semana hemos conocido a la mayor fan de Donald Trump. Se llama Ava Lovley, tiene 9 años y es de Maine. Estaba sentada en el asiento trasero del coche, cuando su madre, Kim Lovley, decidió darle una sorpresa y grabar su reacción. Le dijo que irían a ver el mitin del republicano Donald Trump en New Hampshire. “¿A qué no sabes dónde vamos el lunes? Vamos a ver a Donald Trump en persona en New Hampshire.” Ava reaccionó llorando de emoción, cubriéndose la cara con las manos y dando las gracias entre lágrimas a su madre. Y al multimillonario. “¡Te quiero, Trump!

Kim grabó la reacción en principio para compartirla con su familia y que todos vieran la ilusión que le hacía la pequeña ir a ver al candidato republicano líder en las encuestas. Pero poco después de subir el video a internet, las visitas estallaron. Además, la historia tiene final feliz. Ava llegó a saludar a Trump en persona días después, quien le firmó en la mano. Los padres de Ava cuentan que la familia es republicana, pero que nunca han estado muy interesados o involucrados en política. Por eso les sorprendió desde el principio la admiración de la pequeña de la familia por Trump. “Dice que le gusta su pelo y que siempre dice lo que piensa”, cuenta Kim. Están desbordados por la atención que Ava ha generado en internet y también encantados con que una niña de 9 años ya esté tan interesada por un político. Nunca antes habían ido a un mitin electoral. Pero toda la familia salió convencida.

 

Compartir

ABC.es

El balcón de Truman © DIARIO ABC, S.L. 2016

(El histórico añadido de la residencia presidencial, rincón favorito de los Obama en la Casa Blanca, es el privilegiado mirador desde el que los presidentes de Estados Unidos observan Washington al caer la tarde...) Más sobre «El balcón de Truman»

Categorías