El islam es un país

El islam es un país

Publicado por el ago 21, 2013

Compartir

Políticos estúpidos hay en todas partes. No se libra ni Australia. El país tendrá menos paro, una economía más sana, surferos más musculosos y una fauna más exótica, pero algunos de sus políticos son tan memos como los nuestros.

Como la campaña electoral para las elecciones generales del 7 de septiembre está dejando suficientes anécdotas absurdas, he decidido comenzar una serie sobre las memeces de la política australiana.

Aprovechen porque entre Egipto, Bárcenas y la tontería de Gibraltar, es probable que no encuentren muchos titulares sobre Australia en la prensa española.

alg-fast-sarah-palin-jpg

A alguien se le ocurrió comparar a Stephanie Banister con Sarah Palin, pero lo cierto es que Banister es solo una pobre chica de Queensland que debió meterse en política con mucha ilusión… y nada más.

En una entrevista televisiva desternillante, Banister, de 27 años, aseguró: “No me opongo al islam como país, pero creo que sus leyes no deberían ser bienvenidas en Australia”.

Además, confundió alegremente los conceptos de “haram”, “halal” y “kósher”. Y para acabarlo de rematar, terminó diciendo que “los judíos no siguen el haram, tienen su propia religión, que sigue a Jesucristo”.

Eso sí, tras la carcajada internacional que suscitaron sus declaraciones, Banister tuvo el detalle de retirarse de la carrera electoral.

Compartir

ABC.es

Australia © DIARIO ABC, S.L. 2013

Antípodas es una zambullida a un mundo al revés, una historia continua. El retrato animado de una Australia de contrarios absolutos. Más sobre «Australia»

Calendario

agosto 2013
L M X J V S D
« jul   sep »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Categorías
Etiquetas