¿Qué jugador del Atlético perdió en Barajas un reloj de 17.000 euros?

¿Qué jugador del Atlético perdió en Barajas un reloj de 17.000 euros?

Publicado por el 27 de julio de 2016

Compartir

No entró con buen pie tampoco salió, pero aprendió a caminar en el alambre. La misma semana de julio, pero de hace nueve veranos, el Atlético sellaba un polémico pase tras desembolsar la nada desdeñable cifra de 12 millones de euros. Horas antes —en medio de una apasionante cita ‘intertotesca’ con el Gloria Bistrita—, el fondo sur del Vicente Calderón ya había dictado sentencia ante la inminente llegada de nuestro protagonista. ¿Se acuerdan?

En el libro «Las mejores anécdotas del Atlético de Madrid», publicado por la editorial La Esfera, Luis Miguel González López recoge un curioso episodio del susodicho durante un viaje con la expedición rojiblanca. Relata el autor que en los desplazamientos tanto a nivel nacional como internacional y, con especial atención en aquellos que fueran por vía aérea, el club encomendaba a un empleado la tarea de vigilar de cerca todos sus movimientos. reloj-perdido-viaje3

Así, en uno de los numerosos viajes acometidos cada año, el jugador se olvidó en la bandeja de objetos personales para pasar el control de seguridad un reloj valorado en 17.000 euros. Un descuido del que no se daría cuenta hasta ya montado en el avión, cuando, a unos cuantos pies de altura, se levantó del asiento y fijó la mirada en el resto de sus compañeros. González López prosigue el relato con lo sucedido a continuación:

«La respuesta de la plantilla fue unánime: Yo no tengo tu reloj. Viendo que los nervios hacían mella en…, uno de aquellos empleados que, con tanto celo se ocupaban de los valiosos objetos que poseía más de un jugador, se acercó, le entregó el reloj y, ante las risas y bromas de sus compañeros, le dijo: A veces, como en el campo, se despista en los aeropuertos. Son los nervios de pasar el dichosito escáner, respondió el de…»

Y tú, ¿sabes de quién estamos hablando?

Me encuentras en Twitter en @asmoya10

Compartir

ABC.es

La pizarra de Simeone © DIARIO ABC, S.L. 2016

Invierno de 2011. Un pibe de rostro familiar toma el mando de la desdibujada nave colchonera. Otro bandazo más con destino a la inevitable deriva que plantea cada año la venta de tus mejores tripulantes. Más sobre «La pizarra de Simeone»

Categorías
Etiquetas
julio 2016
L M X J V S D
« may   ago »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031