El Barcelona ofrece «sexo telefónico» a «precio popular» en el Camp Nou

El Barcelona ofrece «sexo telefónico» a «precio popular» en el Camp Nou

Publicado por el 4 de abril de 2016

Compartir

Si la Champions mola y el sorteo de la Champions mola, no cabe otra solución posible: enfrentarse al Barcelona re-mola. La cercanía con la ciudad condal que tan bien fue retratada en la cabecera de ‘Puente aéreo’ aquella caótica sección del programa ‘Fútbol es fútbol’ que tantas tardes de domingo nos mantenía pegados al televisor (¡Ay! Telemadrid…) , unido a la consabida política del fútbol español de facilitar la vida del 业余 (que traducido al español significa ‘aficionado’), ha provocado en las últimas semanas un reguero de ilusión ante la avalancha rojiblanca que se avecina el próximo martes en el Camp Nou.

Todo muy bonito, pero va a ser que no. La última que no nueva jugarreta del Barcelona con la afición del Atlético es una auténtica tomadura de pelo. Otra de tantas que ciertos clubes, gustosos y acomodados en la parcela más mezquina del fútbol-negocio, llevan a cabo cada fin de semana. Pero vayamos a lo concreto. Más allá del estupor de jugar por tercer año consecutivo contra un equipo español en cuartos, ahora hay que soportar los sorprendentes 84 euros que debe desembolsar todo aficionado colchonero que desee acudir al gallinero del estadio culé. Ubicación que, como ya se podrán imaginar, ofrece una visión privilegiada del terreno de juego… siempre y cuando te dejen llevar unos prismáticos encima.

Si no logran superar los cacheos, no hay de que preocuparse. Cabe suponer que dentro de esos 84 euros, lo mínimo es que sus preciados anteojos estén incluidos. Y por si fuera poco, ahí no acaba la generosidad de la directiva culé: tras hacer buena aquella pancarta de los seguidores del Schalke 04 en San Mamés «¿Entrada 90€ = 1 euro por minuto? El fútbol no es sexo telefónico»— y cobrar al personal 93 euros por la ida de cuartos de hace dos años (golazo de Diego Ribas y tal), toca ahora dar las gracias por esta buena, bonita y ‘barata’ rebaja de 7 euros. Con esta decisión, Bartomeu y los suyos debieron pensar que al menos nadie iba a colocar un titular tendencioso con el manido e irónico sexo telefónico. Todo muy bonito, pero va a ser que no.

Me encuentras en Twitter: asmoya10

Compartir

ABC.es

La pizarra de Simeone © DIARIO ABC, S.L. 2016

Invierno de 2011. Un pibe de rostro familiar toma el mando de la desdibujada nave colchonera. Otro bandazo más con destino a la inevitable deriva que plantea cada año la venta de tus mejores tripulantes. Más sobre «La pizarra de Simeone»

Categorías
Etiquetas
abril 2016
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930