Apuesta segura: marca Griezmann, gana el Atlético

Apuesta segura: marca Griezmann, gana el Atlético

Publicado por el 7 de marzo de 2016

Compartir

Han pasado 28 jornadas, pero no se preocupe. Aún está a tiempo de ganarse unas perras cada fin de semana. Las matemáticas cuadran… y ¡no! antes de que piense mal, ni han hackeado el blog, ni hay detrás alguna casa de apuestas. Aclarado esto, solo les queda leer y decidir por ustedes mismos.

La ecuación es simple: si marca Griezmann, gana el Atlético. Doble envite que traducido al intrincado mundo de cuotas y ‘value’, resulta, cuando menos, un plato apetecible. A priori la dificultad es elevada, pues de los diez jugadores de campo (!Obi, Oblak…¡) debe marcar uno en concreto, y que además su equipo consiga la victoria.

Ahora bien, partiendo de una base en la que los pupilos de Simeone apenas encajan goles (solo 12 en Liga), no es descabellado concluir que en caso de atinar con la portería contraria, dichos pupilos presentan demasiadas opciones de alzarse con los tres puntos.

- Bla, bla, bla… todo lo anterior está muy bien, pero Griezmann ¡QUÉ!

griezmann-bernabeu-golNo se impaciente, todo llega para quien sabe esperar. De los 20 triunfos que han logrado los rojiblancos, el galo ha anotado en 13. Tantos muy bien repartidos, y cómo no, muy bien seleccionados. En dos partidos marcó un doblete (lleva 15 en total). El resto de uno en uno, haciendo más que verosímil la apuesta anunciada al principio.

Cada vez que Griezmann marca, gana el Atlético. ¡Hagan juego señores! Y si no me creen, pregunten en Las Palmas (por partida doble), Getafe, Real Sociedad (por partida doble), Sporting de Gijón, Español, Granada, Athletic, Rayo Vallecano, Levante, Celta, Real Madrid y Valencia.

Me encuentras en Twitter en @asmoya10

Compartir

ABC.es

La pizarra de Simeone © DIARIO ABC, S.L. 2016

Invierno de 2011. Un pibe de rostro familiar toma el mando de la desdibujada nave colchonera. Otro bandazo más con destino a la inevitable deriva que plantea cada año la venta de tus mejores tripulantes. Más sobre «La pizarra de Simeone»

Categorías
Etiquetas
marzo 2016
L M X J V S D
« feb   abr »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031