Félix Romeo, adiós y gracias por todo

Publicado por el Oct 7, 2011

Compartir

El último correo que mandó Félix Romeo fue el miércoles al mediodía con un texto que le habíamos pedido para el ABC Cultural. Era un asunto de portada próximo, tan próximo como que abrirá ABC Cultural el sábado 15 de octubre. Así estaba previsto y así será. Tan genial y estupendo como siempre. Capaz de meter en 1.000 palabras tantas cosas y tan diversas y tan bien hiladas. Un cóctel perfecto. 

felix2.jpg

Después del impacto de la noticia de su muerte, mientras la cabeza da mil vueltas recordando los emails cruzados en estos últimos años, y en estas últimas semanas, caigo en que se ha ido con los deberes hechos. Nunca nos has dejado tirados, ni siquiera ahora. Si acaso, nosotros con esa excusa cierta, pero que nunca satisface a nadie, de que no tenemos espacio, de que para la semana que viene… Nunca se quejaba, siempre entendía los imprevistos propios de este trabajo periodístico que siempre está sujeto al último minuto. Necesitaba decir, aquí en la red, de la que el fue siempre tan conocedor desde sus primeros pasos y sobre la que escribió en las páginas de ABC Cultural una y mil veces, que ha sido un placer trabajar contigo. El colaborador perfecto, aquel que siempre da cuando se le necesita y nunca se queja, que no ejerce la socorrida réplica de “quien no llora no mama”. Tan frecuente en este mundo de la cultura, y en otros. ¡Cómo son de agradecer colaboradores como tú! Adiós, Félix y gracias por todo, por irte siempre, allá donde fueras, con el trabajo bien hecho y entregado a tiempo.

Compartir

ABC.es

Entre líneas © DIARIO ABC, S.L. 2011

Cuando, y cada vez más, la cultura es espectáculo y el espectáculo es una cultura se hace más necesario leer entre líneas lo que la cultura se trae en manos. Más sobre «Entre líneas»

Etiquetas
Calendario de entradas
diciembre 2017
M T W T F S S
« Oct    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031