Un par de co…

Un par de co…

Publicado por el Mar 4, 2014

Compartir

Cuauhtémoc Blanco ha dado con los males de la selección mexicana de fútbol: la falta de liderazgo. Y de dídimos. Entrevistado por ESPN, el “Cuau” dijo que Rafa Márquez, capitán del Tri, “no tiene esa capacidad de hablarle a los jugadores. Habla en la cancha, pero falta uno con más, tú sabes a lo que me refiero, unos como cocos que tenemos allá abajo. Le falta ser más cabrón en el vestidor. Faltan líderes, unos dos o tres, no hay un hombre que grite y que tenga autoridad. Necesitas dos cabrones que le griten a los jugadores y les llamen la atención”. Quien llevara la camiseta del Barça no tardó en responder: “¿Qué puedes esperar de Cuauhtémoc? Si me hubieras dicho que viene de una persona educada, seria, que es ejemplo dentro y fuera de la cancha… igual sí. Pero Cuauhtémoc, no pasa nada, da igual. Yo tampoco lo vi haciendo eso (ser líder)”.

En cuanto a Carlos Vela y su negativa a asistir al Mundial, Blanco dijo que el futbolista de la Real Sociedad “es un pendejo. Es una decisión de él y hay que respetarla, pero me parece una tontería. Si me hubiera dicho el ‘Piojo‘, voy y trato de convencer a ese cabrón”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2014

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo