Sor Volkswagen

Sor Volkswagen

Publicado por el Nov 10, 2013

Compartir

Del “Diario de Morelos”: Tres monjas de la organización Servicios de Misericordia a Pobreza Extrema fueron descubiertas gastándose el dinero de los donativos que recibían para ayudar a las personas de escasos recursos, por lo que su superiora las denunció ante la Fiscalía por los delitos de fraude y abuso de confianza. Fue otra religiosa de la congregación la que se percató de que Madre Nohemí, Madre Mireya y Madre Angélica María se habían comprado con dinero ajeno un automóvil Volkswagen Gol, que las llevó varias veces a chapotear en la playa de Acapulco, y realizado movimientos bancarios de la cuenta de la asociación a una cuenta personal por un montante superior a los dos millones de pesos (unos 113.000 euros).

A través de su cuenta en Facebook, Madre Mireya desmentía esta información y aseguraba que ellas colaboran con otra asociación de Cuernavaca que no es la mencionada: “Este hecho es causa de envidias y rencores de enemigos de la Iglesia, que pretenden dañar nuestras personas y a la propia Iglesia. Nuestra fuerza se encuentra en Dios y en ustedes que oran por nosotras”. Amén.

 

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2013

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo