Arrepentidos los quiere Dios

Arrepentidos los quiere Dios

Publicado por el jul 8, 2013

Compartir

Algunas perlas de Adolfo Huerta Alemán, el “Padre Gofo”, en la entrevista que le realizó el semanario “Proceso” en Monterrey mientras comía cabrito y bebía cerveza.

“Yo mejor me aferro a la fe como una motivación de significado de vida, no tanto a un dios o una religión, si no existe Dios me vale madres”.

“A mí ni me va ni me viene lo del nuevo Papa, como a mucha gente, eso es mucha burocracia, se les ve como jefes de Estado, es puro protocolo. Los cardenales están arriba, nosotros estamos trabajando con la gente”.

- ¿Practicas relaciones sexuales con frecuencia? - “Sí”.

El cura, que en su sotana usa pines del Ché y de personajes de “South Park” y en la misa se tira al suelo y relaciona pasajes de la Biblia con películas de Hollywood o canciones de rock, dejará de ejercer públicamente el ministerio durante seis meses a petición del Vaticano y en respuesta a una investigación ordenada por la Congregación para el Clero, que “ha solicitado a Monseñor Fray Raúl Vera López, O.P., Obispo de Saltillo, que envíe un informe respecto a la situación de dicho sacerdote”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2013

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo