Mentiras

Publicado por el Apr 11, 2012

Compartir

Tras un desastroso comienzo de campaña electoral, la candidata del PAN a la Presidencia de México, Josefina Vázquez Mota, ha dado un “golpe de timón” a su estrategia, al incorporar y despedir gente en su equipo de campaña y preparar una serie de “spots” más agresivos (los primeros eran ñoños, insípidos y tan oscuros como el “tráiler” de una película de Bela Lugosi). De perdidos, al río, con tal de remontar en unas encuestas que la mantienen a un promedio de veinte puntos (treinta, según el último sondeo de “Milenio”-GEA/ISA) de Enrique Peña Nieto, el aspirante del PRI.

A falta de que el Instituto Federal Electoral le de su visto bueno (la mojigata legislación impide la propaganda negativa contra los rivales), los panistas han presentado, entre otros, este anuncio en el que acusan a Peña Nieto de mentiroso. Hace seis años, a Felipe Calderón le funcionó un plan parecido, al señalar a Andrés Manuel López Obrador como “un peligro para México”. La solución, el 1 de julio por la noche.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2012

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo