PRI: La danza del vientre

Publicado por el Feb 13, 2012

Compartir

Los acarreados, momentos antes de hacer fila detrás de una tapia

Leído en los diarios: 709 personas del municipio de Chilapa de Álvarez (Guerrero) fueron atendidas en diversos hospitales por intoxicación alimentaria, tras consumir tacos de arroz con huevo y tortas (bocadillos) de jamón que les fueron entregados después de un acto político del PRI realizado en Chilpancingo, capital de dicho estado mexicano.

El secretario estatal de Salud, Lázaro Mazón Alonso, detalló que, aunque no hubo ningún fallecimiento, los intoxicados presentaron severos cuadros de diarrea, fiebre y vómito. La intoxicación pudo ser provocada por la ingesta de comida contaminada con Staphylococcus aureus.

Los acarreados habían formado parte de la claque del exalcalde priista de Chilapa, Sergio Dolores Flores, que busca un escaño en el Congreso de la Unión.

Las autoridades sanitarias locales recomendaron a las personas que acuden a mítines o concentraciones políticas que hagan sus tortas en casa para evitar cualquier tipo de infección o intoxicación.

Compartir

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2012

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo