Pedrea

Publicado por el ene 6, 2012

Compartir

Los Magos se han olvidado en México la Estrella. O algo así. Los habitantes de los municipios de Salvador Alvarado y Mocorito, en Sinaloa, dijeron haber observado una bola de fuego que descendía del cielo y se dividía en tres partes hasta desaparecer al tocar tierra. “Yo observé una luz fuerte; era como una bola y se hacía como estela de luz; venía bien bajito, pero bien recio”, relató una habitante de una comunidad en Guasave.

Las autoridades del Estado solicitaron apoyo a las de la vecina Chihuahua para ubicar el lugar exacto donde supuestamente cayó el meteorito o basura espacial en la tarde del pasado miércoles, objeto que fue detectado por la NASA

Protección Civil señaló que diversos organismos internacionales localizan el lugar del impacto en la comunidad del Palmar de los Leal, en Chihuahua. La NASA certificó que a las 18:50 horas del miércoles se observó un cuerpo celeste que entró a la atmosfera e impactó en la Sierra Madre Occidental.

En fin, que esto ya empieza a pintar como si los mayas y Lars Von Trier estuvieran en lo cierto.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2012

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo