El PRI entra en la pelea

Publicado por el Nov 16, 2011

Compartir

¡Que te pego, leche!

Tras recuperar el Gobierno del Estado de Michoacán, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha dado otro paso hacia la residencia presidencial de Los Pinos. El viejo partido casi-único parece dispuesto a dejar huella en todas partes, también en Las Vegas, donde el pasado sábado se disputó el tercer combate entre el mexicano Juan Manuel Márquez y el filipino Manny Pacquiao (¡Tongo!).

El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) han presentado una queja ante el Instituto Federal Electoral contra el PRI por el logotipo del tricolor que “Dinamita” portaba en sus calzones. El PAN, por considerarlo una violación electoral “dolosa” ya que se trata de propaganda prohibida, un producto integrado, e “indirectamente están contratando espacios en radio y televisión”. EL PRD, porque “violó la legislación y la veda electoral en Michoacán”.

Acostumbrados a la violencia dialéctico-política, yo suspendería las elecciones del próximo mes de julio, para dirimir la lucha por la Presidencia a guantazos entre los aspirantes, subidos a un cuadrilátero.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo