Se vende equipo de fútbol

Publicado por el Nov 7, 2011

Compartir

Por el momento, se desconoce si esta joven "porrista" también se traspasa

El club América -equivalente mexicano a un Real Madrid o un Barça- ha puesto el cartel de transferible a toda su plantilla, tras los malos resultados obtenidos en el torneo de Apertura 2011, donde finalizó penúltimo de la tabla con sólo 15 puntos.

Según un comunicado, “la directiva comprende el enojo y la frustración de sus aficionados, el equipo no cumplió con sus expectativas y por eso pedimos una disculpa a todos los seguidores y ofrecemos el compromiso de empezar a trabajar desde ahora arduamente para revertir esta situación”.

Alfredo Tena, técnico de las Águilas, estaría dispuesto a permanecer en el cargo, pero ya anunció que en el próximo torneo el equipo de Coapa (al sureste del Distrito Federal) deberá tener una base cimentada en la cantera, por lo que el plantel estaría conformado al menos en el 50 por ciento por jóvenes procedentes de las fuerzas básicas, apuntalados con algún extranjero de “peso”.

 

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo