La línea del Cielo

Publicado por el Oct 13, 2011

Compartir

Parecería un chiste de Gila (“¿Está Dios?… ¡Que se ponga!”), pero no. La Archidiócesis Primada de México puso en marcha este lunes un servicio telefónico, Catolitel, a través del cual los católicos pueden obtener de manera inmediata toda la información que necesiten respecto a su fe. Hugo Valdemar, director de comunicación de la Archidiócesis, aseguró que el servicio es todo un “éxito”, pues en apenas unas horas ya se habían recibido alrededor de “400 llamadas” de fieles y de no creyentes, quienes se interesaban por dos asuntos recurrentes: el aborto y la homosexualidad.

Basta marcar el 55121010 del Distrito Federal para que personal especializado ofrezca apoyo espiritual, psicológico, humano, legal o médico. Quienes recurran a este servicio también pueden encontrar información sobre los sacramentos, las parroquias y las actividades de cualquier institución que desarrolle sus labores bajo la doctrina católica.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo