El Pollo Campero se hace urbano

Publicado por el Oct 10, 2011

Compartir

Pollo Campero, antes y después del "lifting"

La cadena guatemalteca de restaurantes de comida rápida Pollo Campero anunció el cambio de imagen en las fachadas de sus locales y de su logotipo, los cuales comenzarán a verse en tres locales que la firma abrirá en EE.UU. en los próximo días. El rediseño estuvo a cargo de la firma estadounidense Interbrand Design Forum.

A los cuarenta años de su creación, la cadena de comida rápida más grande de Iberoamérica tiene franquicias en toda Centroamérica, Estados Unidos, México, Ecuador, Bahréin, Indonesia, China… En España tiene previsto abrir un centenar de establecimientos en los próximos años y mantiene dos alianzas estratégicas con Telepizza (cuya franquicia en Centroamérica es manejada por Pollo Campero) y el grupo Eat Out, con el que ya ha abierto en Guatemala la franquicia Pans & Company.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo