Prohibido prohibir

Publicado por el Oct 7, 2011

Compartir

Al irreverente Brozo le quedan dos telediarios, si se modifica la ley

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Armando Corona propuso reformar la Ley Federal de Radio y Televisión para prohibir la transmisión de imágenes de personas asesinadas por el crimen organizado, así como las que hagan apología de la violencia y la delincuencia.

Las modificaciones presentadas al Artículo 63 de la ley prevén, también, prohibir todas las “expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido” que, de acuerdo con el legislador priista, causan “la corrupción del lenguaje” y son “contrarias a las buenas costumbres”.

Asimismo se plantea prohibir “todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas o discriminatorio de las razas”, además del “empleo de recursos de baja comicidad y sonidos ofensivos”.

Pues, desde aquí le decimos a su señoría: Caca, culo, pedo, pis.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo