Viajes Calderón

Publicado por el oct 3, 2011

Compartir

Como ya se comentó en este rincón de la web, el presidente Felipe Calderón puso en marcha el programa “The Royal Tour“, en el cual, acompañado del periodista Peter Greenberg, recorre México para promover el turismo hacia el país.

El jefe del Ejecutivo presentó un vídeo de una hora en el que visita Palenque, la selva Lacandona, Chichen Itza, Calakmul, Puerto Vallarta, Morelia, Baja California, San Luis Potosí, Jalisco y Teotihuacán.

Acompañado en ocasiones por su familia, Calderón lo mismo rema en un lago que bucea en un cenote, hace rápel, monta a caballo, se lanza en tirolesa, vuela en globo o visita la casa de su madre en Morelia.

No me imagino ni a Zapatero ni Rajoy protagonizando esta gymkana (con un traductor pegado a la chepa). A Rubalcaba, sí, que iba para Ben Johnson y habla inglés.

Compartir

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo