El “antrobús”

Publicado por el sep 12, 2011

Compartir

La Fiscalía del Distrito Federal ha ejercido acción penal contra tres personas que operaban un autobús en la colonia Narvarte, en cuyo interior ofrecían entretenimiento y alcohol a menores. La denuncia partió de la dirección del Centro Universitario México, colegio de educación media superior sito en la delegación Benito Juárez, tras advertir que un autobús se estacionaba frente al acceso principal y varios jóvenes lo abordaban. El director de la escuela decidió verificar el autobús y encontró que el interior estaba acondicionado como bar, con luces, pantalla de TV, equipo de sonido y una barra con botellas de alcohol.

Los alumnos declararon que la unidad era conocida coloquialmente como “antrobús”, y que en el interior les vendían diversas bebidas alcohólicas además de cigarrillos. Este servicio se ofrece a través de las redes sociales con el nombre de “Private Driver” como “autobuses equipados como limousine para eventos privados y traslados exclusivos a eventos, conciertos, bodas, partidos, graduaciones y en algunos casos también para traslados ejecutivos”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo