La Mano con Ojos

Publicado por el Jul 12, 2011

Compartir

¿Quiere usted sacarse un piquito para estas vacaciones? Pues la Procuraduría General de la República (PGR) le da 5 millones de pesos (casi 300.000 euros) a quien aporte información que permita identificar, localizar y detener a “La Mano con Ojos”, que pertenece a la organización de los Beltrán Leyva. Según el diario “Reforma”, al individuo se le ha podido identificar con los nombres de Carlos y Ricardo, así como por su apodos “La Mano con Ojos” y “El Compayito”. La célula que encabeza “La Mano con Ojos” ha llevado a cabo varios asesinatos y decapitaciones en el Distrito Federal y en los municipios conurbados (si quiere alucinar con los métodos de estos fulanos, pinche aquí, pero le advierto que la imagen no es apta para todos los estómagos), como parte de la disputa que sostiene con las otras organizaciones que se disputan el control del narcomenudeo en la zona: La Familia Michoacana y El Cártel del Centro.

Yo creo que a este tipo me lo cruzo varias veces todos los días. Y, si no es él, alguien que se le parece mucho. Y también lo he visto en el cine, en “El laberinto del fauno”.

P.D.: La Mano con Ojos fue detenido el pasado mes de agosto. Cualquier parecido de este fulano con su retrato robot es mera coincidencia.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo