¡Y tú más!

Publicado por el Jun 9, 2011

Compartir

Ávila, Bravo y Encinas

Leído en “El Universal”: Entre descalificaciones y acusaciones mutuas, los candidatos a gobernador del estado de México, Eruviel Ávila, Alejandro Encinas y Luis Felipe Bravo Mena, participaron en el primer debate organizado por el Instituto Electoral (IEEM), en el que además de protagonizar ataques personales -donde salieron a relucir el ex gobernador Arturo Montiel, Andrés Manuel López Obrador y al grupo de extrema derecha El Yunque-, los tres se comprometieron a publicar sus cuentas bancarias y someterse a exámenes antidroga.

Bravo Mena llamó incongruente a Eruviel Ávila, al presentar fotos en las que se observan a patrullas y policías “acarreando gente del PRI a sus mítines”, mientras que Encinas Rodríguez le señaló la imposibilidad de generar cambios reales en este rubro, cuando persiste una “cadena de corrupción”, dijo, que conecta “al mordelón de la esquina con los altos mandos de la policía”.

El golpeteo que sostuvo Encinas a lo largo de todo el encuentro alcanzó uno de su puntos más calientes luego de que Ávila se proclamó como producto de una nueva generación de políticos que “escucha”, a lo que el perredista le replicó que el alcalde con licencia de Ecatepec, años atrás, exaltaba la figura del entonces gobernador Arturo Montiel.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo