La ladrona era él

Publicado por el Jun 8, 2011

Compartir

Leído en “Reforma”: Agentes de la Policía Federal Ministerial aprehendieron a un hombre que en su intento por no ser identificado se hizo una cirugía para aparentar ser mujer, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR). Se trata de Aarón Vera Morales, quien en su carácter de representante legal de la empresa Electro Bussines & MKT, defraudó por un monto de dos millones de pesos (algo más de cien mil euros) al Fideicomiso de la Administración del Teatro de la Nación del IMSS, al venderle un equipo de sonido al doble de su precio. “Vera Morales, de 33 años de edad y nacionalidad mexicana, quien en su afán de evadir a la justicia recurrió a la cirugía plástica para cambiar su identidad de género de hombre a mujer, fue detenido en San Salvador Tizatlati en Metepec, Estado de México”, detalló la PGR. El presunto criminal fue trasladado al Centro Varonil de Readaptación Social del Distrito Federal, donde quedó a disposición del Juzgado Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México.

N. del B.: Coincido con la opinión de un lector de “Reforma”, quien comenta en la web del diario: “A este ‘cuate’ ya le gustaban los camotes con cajeta, y como va al reclusorio varonil, camotes le van a sobrar”.

Compartir

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo