Bares, qué lugares

Publicado por el May 26, 2011

Compartir

La policía de Chihuahua desmanteló un bar que funcionaba en el Centro de Reinserción Social para Adultos, conocido como la Vieja Penitenciaría del Estado. La Fiscalía ha abierto una investigación para dar con los responsables que autorizaron la operación de la cantina, en la que se decomisaron 200 latas de cerveza, 20 botellas de vodka, 12 botellas de tequila, 180 dosis de marihuana, 90 grapas de heroína, armas de fuego, teléfonos móviles, televisores de plasma, frigoríficos, parrillas eléctricas, tres mesas de billar americano… Sólo faltaba una barra metálica para las teiboleras.

Familiares de los reclusos protestaron por el operativo policial, argumentando que los internos fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. El subdirector del penal, Fernando Oropesa, fue destituido de inmediato.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo