Calladita está más guapa

Publicado por el may 3, 2011

Compartir

Están los medios mexicanos (y allende sus fronteras) partiéndose el pecho a cuenta de Ninel Conde, presunta cantante y supuesta actriz quien, al parecer, lamentaba en su cuenta de Twitter la muerte del presidente “Barack Osama”. Pero más tardaron las cotillas en comentarlo que ella en desmentirlo: “Para conocimiento de todos, yo no me he expresado en ningún sentido en relación a la muerte de Bin Laden, por lo que cualquier información o comentario que me relacione con este tema es falso y no proviene de mi persona. Bendiciones a todos“.

No es la primera vez que la mexiquense regala comentarios sustanciosos. Por ejemplo, y a propósito de la reciente boda en Londres entre Guillermo y Catalina, ella aseguró -según el programa “Despierta América”- que “ni loca me casaría a las 4 de la mañana, como lo hicieron los príncipes“. Tampoco se olvida su confusión entre un tsunami y las barritas de pescado japonesas, cuando, tras la catástrofe ocurrida en Asia en 2004, mostró su tristeza por “ver a tantos niños y ancianos afectados por el surimi“. Esta frase también la negó y ofreció 50.000 dólares a quien pudiera demostrar lo contrario.

Hace unos meses, cuando se le preguntó si le gustaría participar en alguna película, respondió que sí, “lo malo es que la mayoría de los personajes que he visto ahora en el cine tienen que enseñar por ahí la ‘bubi’. Ojalá que no hubiera necesidad de hacer eso“. Como se ve en la imagen, ocultar su desnudez es algo que parece preocuparla seriamente.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo