Abusador

Publicado por el may 2, 2011

Compartir

La Fiscalía del Distirto Federal ejercitarán acción penal contra el luchador profesional Jesús Luna Pozos, mejor conocido como “Charly Manson”, por lesiones calificadas contra agentes de la autoridad. Su titular, Miguel Ángel Mancera, informó que al luchador se le acusa de lesiones con la agravante de ventaja, debido a su actividad laboral.

Hace dos fines de semana, “Charly Manson” y otro luchador de nombre Adrián López Reyes golpearon a policías preventivos en la delegación Tláhuac; uno de los uniformados sufrió fractura de cráneo. Puesto de copas hasta las cejas, “Manson” se lio a trompadas tras informar a los agentes de que le habían robado su vehículo. Según el informe policial, el luchador se molestó por las preguntas de los policías sobre cómo se había producido el robo, y comenzó a gritarles para después “madrearlos”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo