Qué verde era mi parque

Publicado por el abr 7, 2011

Compartir

Foto: Eduardo Sierra / “Reforma”

El alcalde de Nezahualcóyotl, Édgar Navarro, inauguró este lunes un parque que lleva el nombre de la actriz de telenovelas Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, actual gobernador del Estado de México y favorito entre los precandidatos a la Presidencia de la República. Pero, horas después, el edil lambiscón anunciaba que el nombre será sometido a las propuestas vecinales. Así que, de momento, la “Gaviota” parece quedarse con la miel en los labios y sin uno de esos rincones que suelen estar reservados a los próceres de la patria.

A través de su perfil en Facebook, Rivera, sensata, sugirió al Ayuntamiento buscar entre los vecinos del municipio alguna persona que sea merecedora de esa distinción: “A través de las noticias supe que en Nezahualcóyotl se inauguró un parque con mi nombre. Valoro la gentileza del gobierno municipal, pero en cuanto me enteré de esto -que desconocía totalmente- les pedí reconsiderar su decisión. Estoy segura que hay muchas otras personas de Nezahualcóyotl que merecen ese reconocimiento”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo