Papá, ven en tren

Publicado por el Mar 18, 2011

Compartir

Leído en “Reforma“: Dos pilotos de Aeroméxico y una sobrecargo realizaron este miércoles la ruta Puerto Vallarta-Distrito Federal en estado de ebriedad. Fuentes oficiales informaron que los elementos de seguridad del aeropuerto de la Ciudad de México detectaron que el aliento les cantaba a alcohol, por lo que informaron al centro de monitoreo. Al ser informados de que no podían pasar hasta que los revisara un médico, los pilotos echaron a correr, abandonando las maletas en el punto de revisión, y consiguieron huir. La azafata sí fue retenida.

A comienzos de semana, la tripulación de un vuelo de Aeroméxico impidió que otros dos pilotos en estado de ebriedad se hicieran con los mandos de la aeronave cuando iban a despegar en San José (Costa Rica) con destino a la capital mexicana.

P.D.: La Dirección General de Aeronáutica Civil ha suspendido las licencias de los dos pilotos, dos copilotos y la sobrecargo sorprendidos bajo los efectos de bebidas alcoholicas en los mencionados vuelos de Aeroméxico

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2011

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo