Conejitas de altos vuelos

Publicado por el dic 22, 2010

Compartir

(Notimex). Después del éxito de su calendario, la aeromozas (azafatas) de la quebrada Mexicana de Aviación anunciaron una nueva edición de 25.000 ejemplares bajo el patrocinio de Playboy, aunque las muchachas no se mostrarán coritas. Los 5.000 ejemplares del calendario de las nueve jóvenes han permitido recaudar más de medio millón de pesos (30.000 euros), que se distribuyeron entre quienes participaron en su elaboración, mayoritariamente trabajadores de la propia aerolínea. Además, las aeromozas promocionarán el eslogan turístico de la Ciudad de México, “Bésame Mucho”, con el fin de atraer más visitantes a la capital.

P.D.: En estas fechas y en este blog no debe faltar un villancico. Y para quienes lleguen tarde a este “post”, aquí tienen la portada de Playboy de abril, con las azafatas casi coritas.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo