Religión en rebajas

Publicado por el Dec 15, 2010

Compartir

Este pasado fin de semana se celebró en la Ciudad de México la “Gran Feria Cristiana de Liquidación”. Según la Alianza de Comunicadores Cristianos, en Expo Reforma se podían encontrar productos desde un peso (6 céntimos de euro). Los libreros participarán en las conferencias “¿Cómo incrementar las ventas en librerías?” y “Programa de financiamiento a la micro y pequeña empresa”. Para los pastores, los temas a tratar son: “Información y acompañamiento en la instalación del programa de Protección Civil en los templos” e “Información y asesoría en la instalación de comedores comunitarios para el evangelismo”.

Por su parte, los jóvenes disfrutarán de la presentación musical del hip hopero Marto y de Charly Bostik, así como de la ponencia de Fabio Stember “Cómo aprovechar el uso de las redes sociales para evangelizar”. Los niños gozarán del Rancho Vaquero, así como del show del Payaso Ventanita. La Gran Feria de Liquidación Outlet 2010 ofrecerá grandes rebajas y novedades para que toda la familia, con una extensa variedad de artículos, libros, biblias, regalos, películas y música a precios de liquidación”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo