Madonna nos hace sudar

Publicado por el Oct 29, 2010

Compartir

El 29 de noviembre, Madonna visitará México para inaugurar el primer gimnasio de una serie de centros deportivos que planea abrir a nivel mundial. El complejo deportivo estará ubicado en Bosques de las Lomas y llevará por nombre “Hard Candy Fitness”. Clases de zumba, kick boxing, cardio, spinning, capoeira y yoga serán las rutinas que los asistentes podrán practicar en el exclusivo gimnasio, según informó el sitio de Internet “Très Dope“.

(Por tirarme un poco el rollo y darme algo de pisto: Conocí a Madonna hace un montón de años en Los Ángeles, en una entrevista previa al lanzamiento de “Ray of light”, uno de sus mejores discos. Me pareció una curranta y una verdadera profesional, además de una de las personas más listas e inteligentes que me he topado en un mundillo, el del pop-rock, donde abundan los zopencos.)

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo