Se busca a “El Ratón”

Publicado por el Oct 26, 2010

Compartir

La Procuraduría de Justicia de Chihuahua difundió el retrato-robot del sujeto que supuestamente era el blanco de los sicarios que masacraron a 14 personas en Ciudad Juárez, identificado como El Mouse o El Ratón.

Carlos González, portavoz de la Fiscalía de Chihuahua, indicó que por lo menos dos personas que se encontraban en la fiesta donde irrumpió a tiro limpio el comando armado conocían a El Ratón: La mayoría de las personas que se encontraban en esta vivienda son ajenos, porque inclusive cuando llega el comando al domicilio donde se está celebrando la fiesta la gente que estaba ahí se sorprende y se miran unos a otros, no ubican a esta persona, y es cuando el grupo dispara de manera indiscriminada. Esto nos lleva a pensar, a suponer por obvias razones, que algunas personas que se encontraban en la fiesta sí conocían a ‘El Ratón’ o ‘El Mouse’, cuya identidad real sigue siendo un misterio y que habría resultado herido antes de huir del lugar.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo