Bronca en el palco

Publicado por el Jun 29, 2010

Compartir

Durante el México-Argentina de este domingo no sólo hubo palos sobre el terreno de juego y en el túnel de vestuarios. La bronca también llegó hasta los palcos del “Soccer City” de Johannesburgo, pero no entre seguidores de la albiceleste y del “Tri”, sino entre familiares de futbolistas de la selección mexicana y Miguel Gómez Mont (director del Fondo Nacional de Turismo y hermano del ministro de Gobernación), sus hijos y algunos sobrinos. Según la prensa mexicana, Gómez Mont y otras personas que lo acompañaban empezaron a proferir insultos contra el pobre Guille Franco en el palco de la Federación, sin saber que se encontraba a su lado la esposa del jugador, quien se encaró con una hija del político, lo cual desencadenó el zafarrancho. En el video se aprecia cómo el hermano menor de Cuauhtémoc Blanco agarra una silla para intentar “partirle la madre” a alguien. Los policías surafricanos, “pálidos” ante el espectáculo que estaban presenciando, consiguieron poner orden y expulsar a los alborotadores. Según testigos citados por el diario “Récord”, ambos lados se pasaron de copas.

P.D.: La broma le ha costado el puesto a Gómez Mont, que ha sido destituido de su cargo al frente del Fonatur. Mediante un escueto comunicado, la Secretaría de Turismo notificó que en los próximos días hará público el nombramiento del nuevo director de la dependencia.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo