¡Esas manos, Mohamed!

Publicado por el Jun 25, 2010

Compartir

En 2008, Belinda confesó que era virgen y pura

La cantante mexicana Belinda interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal en la que acusa a Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de fútbol de los Tiburones Rojos del Veracruz, de haberla acosado y amenazado con acabar con su carrera artística y con enviar a los medios de comunicación fotografías en las que aparece desnuda. Según la denuncia, Mohamed acudió a la casa de la cantante (comprada a tocateja por él, y revendida a plazos a la joven) para trasladarla al aeropuerto: a instancias del empresario, la madre de la artista viajó en un coche de escolta, mientras Belinda lo acompañaba a bordo de su Hummer.

“Moha” no moja ni pagando

La también actriz, de 20 años, declaró que por el camino el hombre la obligó a besarlo contra su voluntad, por lo que se asustó y empezó a llorar y a rezar ante el presunto acto de acoso. Luego, Mohamed habría insisitido en exigirle que le devolviera algunos “regalos” que le hizo tiempo atrás: un Porsche, joyas, relojes y más de un millón de pesos (64.000 euros) que le habría depositado para la promoción de uno de sus discos. Morales ha replicado que de regalos, nanay, sino que el coche, la casa y demás eran parte de un contrato por el que ella se había comprometido a realizar varios conciertos, que nunca se llevaron a cabo. Mohamed Morales se dio a conocer en el ambiente futbolístico en marzo de este año, cuando compró el Veracruz, equipo de la Liga de Ascenso (equivalente a la Segunda División en España). “Moha” tiene 30 años y, de acuerdo a sus declaraciones, tiene empresas en Puebla, aunque no se sabe de qué tipo.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo