Que se explique “El Vasco”

Publicado por el Jun 23, 2010

Compartir

No es Marty Feldman, pero tiene la misma gracia

Leído en “Reforma”: Aunque reconoció que podría ser tomada como una propuesta “folclórica”, el secretario de la Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados, Eric Rubio Barthell, estudia la posibilidad de llamar al seleccionador nacional de fútbol, Javier Aguirre, para que explique los movimientos que ordenó en el encuentro contra Uruguay: “Lo estamos revisando. A alguien tiene que responderle ese señor en un asunto que interesa a todos los mexicanos. Deberá responder por qué alineó en el primer tiempo a su consentido (Cuauhtémoc) Blanco, por qué sacó de la cancha a (Andrés) Guardado, por qué no metió como titular al ‘Chicharito’ Hernández y por qué no sacó a (Guillermo) Franco. Amanecimos con el problema y si se puede se mete a la Comisión de Juventud y Deporte, que venga cuando termine el ‘Vasco’ Aguirre y que explique cuando menos a los diputados por qué hizo, a la luz del público, esos cambios tan extraños”. El legislador priista ha solicitado a sus coordinadores parlamentarios un análisis jurídico para determinar si es viable la posibilidad de citar al entrenador.

Nota del bloguero: Si este individuo hubiera nacido en Francia, cabe suponer que ya estaría afilando la guillotina para Raymond Domenech. Y no quiero ni imaginarme qué ocurriría si fuera norcoreano, tras el 7-0 ante Portugal.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo