Un gol que vale sus 500 pesos en oro

Publicado por el Jun 18, 2010

Compartir

Este parné no sirve ni para el Palé

Tras la victoria de México ante Francia por 2-0 comenzó a circular en internet una nueva versión del billete de 500 pesos (32 euros) con la imagen de Javier “Chicharito” Hernández, autor del primer tanto ante los galos. El rostro del ya jugador del Manchester United reemplaza a la efigie del general Ignacio Zaragoza, quien se enfrentó a los ejércitos franceses en la Batalla de Puebla, el 5 de mayo de 1862.

Mientra, los mancunianos de Old Trafford han manifestado interés por otro internacional mexicano, Pablo Barrera. En su portal de internet, el equipo de los “reds” destaca la rapidez del futbolista, su buen manejo del balón y la facilidad con que deja atrás a los rivales, además de su edad (23 años) y, sobre todo, el hecho de pertenecer a los Pumas de la UNAM: una ventaja para que llegara al club a un precio “barato”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo