Mordiendo a Ulysses

Publicado por el Apr 16, 2010

Compartir

Poderoso caballero

Leído en “Reforma”: Alex Kapranos, vocalista de Franz Ferdinand, se fue de la Ciudad de México agradecido con los fans que fueron a su concierto del sábado en el Auditorio Nacional y también con la Policía, que le “perdonó” haber tomado en la vía pública gracias a un billete de 50 dólares.

El líder de la banda escocesa “tweeteó” a las 00:30 de la madrugada del domingo que había sido detenido por policías mientras bebía tequila en la calle, pero 33 minutos después anunció que el problema estaba arreglado. “Todo en orden. Mi amigo americano Grant lo solucionó. Menos mal que no tuve que recurrir a Franklin”, decía el “tweet” en referencia a los presidentes de Estados Unidos, Ulysses Grant y Benjamin Franklin, quienes aparecen en los billetes de 50 y 100 dólares.

Nota del bloguero: Estos “guiris” no se enteran. Con 200 baros (unos 17 dólares) hubiera librado. Incluso 100 pesos y la amenaza de vomitar dentro del coche patrulla habrían sido suficientes.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2010

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo