Artistas

Publicado por el nov 6, 2009

Compartir

Con caretas o sin ellas, no los conocen ni en su casa
En este blog nos gusta el cine, la música, la literatura (aunque al teatro, como a la poesía, le perdimos un tanto el punto cuando salimos de la adolescencia), las artes plásticas… Pero los autoproclamados “artistas”, en cuanto bajan del escenario, tienen tendencia a hacer el canelo (sólo de escucharles esas estupideces políticamente correctas de “nosotros y nosotras, los compañeros y las compañeras…” ya me pongo del hígado).
Hace unos días, eran los “artistas” españoles quienes pedían al Gobierno una salida “progresista” a la crisis. Estoy esperando que los cómicos Juan Diego Botto y Juan Diego, la juntaletras Almudena Grandes y los tonadilleros Miguel Ríos y Joaquín Sabina den orden a “la innombrable” para que destine sus derechos de autor (en todo o en parte) a Caritas o a la Asociación de Madres Solteras, la única a la que estaba dispuesto a entregar su óbolo Willie Gingrich/Walter Matthau en “En bandeja de plata” (“Unwed mothers?… I’m for that!”).
Ahora, son los Artistas en Resistencia contra el Golpe de Estado en Honduras quienes han convocado a una “huelga general de trabajadores y trabajadoras” y a boicotear las elecciones del día 29. Por más vueltas que le he dado al Google, no he conseguido enterarme de quiénes son estos “individuos e individuas”, aparte de unos “clowns” llamados Zapayasos (nada que ver con el presidente del Gobierno español). Pero tienen un blog francamente divertido, lleno de lugares comunes, topicazos y disparates de la izquierda más obsoleta. ¡Qué arte!

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo