¡Papá, quiero ser de izquierdas!

Publicado por el Oct 29, 2009

Compartir

Típicas alpargatas de albañil y del “lumpenproletariat”“Le explique a mi muchacha lo d los impuestos y esta mas indignada q yo”, escribía en su página de “Facebook” Andrés Manuel López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, “presidente legítimo” de México, líder de la más rancia izquierda patriotera y abanderado en la lucha contra la desigualdad, la injusticia y el “Gobierno de los ricos” -malos, malísimos- que encabeza el “espurio” Felipe Calderón (“FeCal”).

El diario “Milenio” reveló que el chamaco (23 años) comentaba en la red social (ya ha borrado la página) que, entre sus aficiones, prefiere navegar en yate con los cuates y rumbear en los antros de Nueva York. “Milenio” publicó también esta foto de López Jr., mientras asistía a un mitin de su padre, calzando unos naúticos Louis Vuitton de 12.000 pesos (600 euros). Aunque siempre cabe la posibilidad de que los comprara en Tepito y sean más falsos que el flequillo del Dioni.
La respuesta de AMLO, a través de Twitter, fue la esperada: “Son explicables los ataques en ‘Milenio’, su dueño, Francisco González, pertenece a la mafia del poder y quieren destruirme políticamente. Sus concesiones de radio y televisión se las otorgó Carlos Salinas. Toda su inmensa fortuna la ha hecho al amparo del poder público. Ahora, en particular, está molesto porque denuncié que los potentados de México no pagan impuestos, y él es uno de ellos. Estoy preparado para enfrentar a la oligarquía y a sus achichincles. No soy corrupto como ellos y lucho con sinceridad por la justicia”.
Resumiendo: “Bachas” de primerísima marca: 600 euros. Fin de semana en Nueva York: 479 euros. Ser hijo de papá revolucionario: no tiene madre.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo