Más birras

Publicado por el oct 27, 2009

Compartir

La Cervecería Revolución, en el estado de Jalisco, busca el visto bueno de Diego Armando Maradona para lanzar la cerveza “10 Maradó”, ha anunciado el director de la compañía, Roberto de Alba, durante el Segundo Festival de la Cerveza de Guadalajara. Cervecería Revolución es “una empresa 100% nacionalista constituida por emprendedores campesinos, quienes han sumado esfuerzos para homenajear a los grandes revolucionarios de México y el mundo”, y que produce unos 2.500 hectolitros de sus marcas “Ché Guevara”, “Maquiavelo” y “Zapata”.

Otra cervecera tapatía, Minerva, puso en circulación hace tiempo la “Malverde”, en honor al “patrón” de los narcos. Esta etiqueta se comercializa casi exclusivamente en el estado de Sinaloa, donde el supuesto bandolero milagroso (a quien se le representa con los rasgos de Pedro Infante) tiene su principal santuario.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo