Culo de cemento

Publicado por el Oct 25, 2009

Compartir

La cantante mexicana Alejandra Guzmán -hija del también cantante Enrique Guzmán y de la actriz Silvia Pinal- asegura que nunca volverá a realizarse un proceso estético, tras superar una cirugía para revertir un tratamiento de belleza que le causó una infección grave. En sus primeras declaraciones públicas tras la intervención quirúrgica, Guzmán aseguró que demandará a la clínica Valentina Medicina Estética, cuya propietaria está detenida luego de las denuncias de lesiones y violación sexual interpuestas por otros pacientes.
Alejandra Guzmán comentó que el dolor que sintió, por la infección que le causó la inyección de cemento que le aplicaron en los glúteos, fue indescriptible. Me convencieron después de dos años… Nada más es para que te queden paraditas, cuenta que le dijo la cosmetóloga. El cirujano plástico Raúl López, que la operó, señaló que no pudo extraerse del todo la sustancia que puso en riesgo la vida de la rockera.
Como no hay mal que por bien no venga, el caso ya ha inspirado el guión de una película que podría protagonizar la propia interesada y que estaría dirigida por Christian González.
Ya saben: el cemento, para poner ladrillos.
(Como, además de horterilla, la Guzmán es un pestiño, mejor les pongo un vídeo de Debbie Harry, que entonces -no sé ahora- todo lo que tenía era suyo y natural).

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo