Noticia de un secuestro

Publicado por el sep 13, 2009

Compartir

En la cárcel tendrá tiempo para rezar por la Humanidad
Seguimos con José Mar (Josmar) Flores Pereyra, el secuestrador del vuelo de Aeroméxico, quien armó en la sala del aeropuerto de Cancún, a la vista de todo el mundo, su “bomba”. El “enviado de Dios” relató que con un calcetín, unos gayumbos, unas latas de zumo llenas de arena y unas bombillas preparó el artefacto dentro de una cajita envuelta en cinta de embalar. “Para pasar todos esos objetos elaboré un escrito que decía: ‘Papito, tráeme arena de Cancún y mis lamparitas’. El personal de seguridad en ningún momento me hizo observación alguna sobre dichos objetos. Durante la espera armé las latas y las forré con cinta adhesiva y en una caja pequeña armé el supuesto detonador acondicionándolo con un calcetín y ropa interior y lo envolví con cinta adhesiva para que diera la forma que se trataba de una bomba. Nunca fue mi intención hacer daño, simplemente quise hacer un bien”.
El orate relató que entre las filas 26 y 27 del avión colocó su pequeña maleta donde iba el artefacto y 20 minutos después del despegue buscó en la parte de atrás a las azafatas y les leyó la Biblia, “para que no pensaran que estaba loco”. Luego regresó a su lugar, se arrodilló y empezó a rezar. Cuando la aeronave pasó por una zona de turbulencia, “allí vi la última señal, es decir, cuando la azafata abrió el maletero donde se encuentra la radio del avión, me doy cuenta que la señal es la confirmación ya que consiste en 3 nueves, y dije: ‘Esto es de Dios’. Es cuando me levanté, fui a mi maleta y me dirigí al baño. Allí rapidito le puse los dos cables”.
El predicador había dicho que no contrataría un abogado porque su defensor sería Cristo. Al enterarse de que su letrada de oficio se llama María de Jesús, exclamó: “¡Aleluya, gloria a Dios!”.
P.D.: Gracias a las puñeteras gracias del amigo Josmar, las revisiones en el aeropuerto de la Ciudad de México son ahora aún más intensivas y molestas que de costumbre. No llegan a practicarle un tracto rectal a los viajeros, pero poco les falta.

Compartir

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo