De “aliens” y chupacabras

Publicado por el sep 2, 2009

Compartir

Estas cosas sólo “ocurren” en México (y alrededores):

El “alienígena”, “pillao” con el carrito los “helaos”
“Me atrevo a afirmar que estas fotos son auténticas”, dijo un “experto” en el fenómeno OVNI tras ver las imágenes publicadas por el diario alemán Bild (que no es The New York Times ni el ABC) en las que se puede ver el cuerpo de un “bebé extraterrestre”. Según esta publicación, el “alienígena” fue descubierto en una granja de México, donde frecuentemente varias personas aseguran ver platillos volantes (no indica si también consumen hongos con asiduidad). “Los trabajadores de esta granja, aterrorizados, ahogaron al bebé extraterrestre cuando lo encontraron. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio [¿cómo sabe que pedía auxilio y no que se estaba ciscando en la madre que los parió?]. Los campesinos hicieron tres intentos y lo pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado”, explicó el “experto”.
Según el Bild, la historia arranca en mayo de 2007, cuando un grupo de campesinos encontró un “bebé extraterrestre” con vida al que, luego de matarlo, en vez de hacer carnitas con él decidieron enviarlo a la universidad local (¿de qué localidad hablamos?) para que lo analizaran. Los resultados fueron sorprendentes: se trataba de “una especie no reconocida ni comparable con ninguna en el planeta”, con una “capacidad cerebral superior”. Digo yo que no sería tan espabilado cuando se dejó atrapar por un cepo para roedores…

Yo juraría que es un perro feo, pero…
Jerry Ayer, quien tiene una escuela de taxidermia en Texas, asegura que uno de sus alumnos encontró en Rosenberg, un pueblo al sur de Houston, el cadáver del chupacabras. Ayer enumera las diferencias que encuentra entre este animal y los coyotes: el tamaño de las patas, los dientes, la pigmentación de la piel y la ausencia de pelos. Mientras otra universidad estudia el ADN del bicho, él lo guarda en casa disecado, por si acaso ahí hay negocio…

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo