En campaña (y III): PAN

Publicado por el Jul 3, 2009

Compartir

San Pedro (Garza García), patrón de narcos
De “El Universal”: “El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro Garza García, Nuevo León, Mauricio Fernández Garza, estableció contacto con el cártel de los Beltrán Leyva, con el que consensuó su plan de seguridad. El pacto entre el aspirante a gobernar el municipio más rico y con mayor calidad de vida del país y la banda criminal incluye un control sobre la venta de drogas, a cambio de que los delincuentes puedan vivir en paz con sus familias.
Según los audios de una conversación que el candidato sostuvo hace unos días con electores, en la que hizo lo que él mismo califica como espantosas confesiones y que difunde la revista electrónica ‘Reporte Índigo’, el ayuntamiento gobernado desde hace años por el PAN vive con tranquilidad, no por su buena policía, sino porque está bajo la custodia de los Beltrán Leyva; San Pedro lo han cuidado, pero lo han cuidado ellos, no nuestras policías”.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo