Sin tetas no hay Parlamento

Publicado por el Feb 20, 2009

Compartir

La directiva de la Asamblea Nacional venezolana ha prohibido la entrada de las cámaras de las televisiones privadas al hemiciclo legislativo, para garantizar “una información equilibrada” sobre el Parlamento. La medida es una respuesta a “la difusión tergiversada de una información” por un canal privado semanas atrás, dijo, sin más precisiones, el vicepresidente de la Asamblea, el diputado pro gubernamental José Albornoz.
El pasado 15 de enero, Globovisión difundió imágenes del diputado principal del estado Anzoátegui, Hugo Márquez (que milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela que lidera su tocayo Chávez), cuando, en plena sesión legislativa, observaba en su PC portátil lo que parece una web de señoritas de moral distraída (bastante “light”, todo sea dicho). Su señoría declaró indignado que no se trataba de pornografía, sino de un e-mail sobre el cáncer de mama. Con un par.
Seguro que este “padre de la patria” será de los primeros en adquirir el “Vergatario” (¡!), nombre con que Chávez ha bautizado el teléfono móvil con tecnología china que Venezuela empezará a fabricar próximamente. Esperemos que estos celulares corran mejor suerte que aquellos automóviles con patente iraní -Turpial (Saipa 141) y Centauro (Samand)- de los que nunca más se supo (creo que se han ensamblado 800 vehículos en casi tres años: los boliburgueses, que son rojos pero no tontos, prefieren el Hummer).

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2009

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo