La izquierda pide perdón

Publicado por el Dec 12, 2008

Compartir

Después de ocho meses de “cochinero”, en los que fue necesaria la intervención del Tribunal Electoral para resolver las elecciones internas del partido (a favor de la corriente moderada), el PRD, la gran fuerza política de la izquierda mexicana, pide perdón.
Pero, consumada la fractura del Frente Amplio Progresista que apoyaba a Andrés Manuel López Obrador -Convergencia y Partido del Trabajo (PT) irán por su cuenta en las legislativas de julio de 2009-, el cachondeo sigue entre la progresía local. Josefina Cota, senadora que al principio de la legislatura se pasó a las filas del PT, anunciaba este jueves su regreso al PRD; así, los “petistas” se quedaban en cuadro con cuatro senadores, uno menos de los necesarios para formar grupo parlamentario. Pero a las pocas horas era el vicecoordinador perredista, Ricardo Monreal, quien se cambiaba la chaqueta por la del PT, con lo que garantizaba su permanencia con bancada propia en la Cámara Alta.
(El asunto del anuncio me parece muy bien, pero, ¿ustedes le comprarían un coche usado a esta gente?…).

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2008

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo