¿Se ve México desde Alaska?

Publicado por el Oct 4, 2008

Compartir

Sarah Palin siempre sonríe. Ya puede estar hablando sobre la guerra en Iraq, de la crisis financiera o acerca del cambio climático, que el gesto (un poco lelo, un tanto forzado, un bastante de anuncio de “Signal”) no se le borra de la cara. ¿Es que le tiran los puntos de la cirugía estética? ¿Se ha comido algo?… Más: ¿Ya sabrá esta mujer dónde está México? ¿Y Bolivia? En todo caso, seguro que no los ve desde su casa en Alaska.
P.S.: Que nadie piense que tomo partido (al igual que Pepiño Blanco, no quiero influir en las elecciones estadounidenses): he seguido a Obama en un par de debates con Hillary Clinton y en el que mantuvo hace unos días con John McCain, y lo encuentro un tipo tan lleno de buenas intenciones como vacío de contenido. Para entendernos: un estilo a ZP, pero en moreno. En cambio, McCain y Biden me parecen más sólidos.

Compartir

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2008

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo