Bailad, bailad, malditos

Publicado por el Jul 1, 2008

Compartir

Les contaba hace unos días en ABC sobre la tragedia ocurrida en la discoteca NewsDivine del D.F., donde murieron doce personas (entre ellas, siete menores). Un operativo policial desmesurado y pésimamente puesto en práctica (en teoría, para comprobar si en el local se servía alcohol y se vendían drogas a los chavales, lo que no ha podido probarse) ha devenido en escándalos políticos, chivos expiatorios (en México siempre aparece un culpable a quien colocarle el muerto), detención y fuga de agentes, denuncias de corrupción, abusos a chiquillas en comisaría… En fin, todo muy edificante.

La puerta de la discoteca, vista desde el interior…

… y vista desde el exterior.http://www.eluniversal.com.mx/notas/519208.htmlhttp://www.eluniversal.com.mx/notas/519173.htmlhttp://www.eluniversal.com.mx/notas/519158.htmlhttp://www.eluniversal.com.mx/notas/519019.htmlhttp://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n753714.htm

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2008

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo