Colgados en la red

Publicado por el abr 29, 2008

Compartir

No sé cómo caí en ellas hace un par de días, pero estas dos páginas de internet son un auténtico disparate: Inciclopedia y Frikipedia, versiones gamberras, iconoclastas y delirantes de la “Wiki”. Desconozco de quién surgió la idea y quiénes son la panda de colgados que las alimentan, pero tienen más peligro que el Youtube o que comer cacahuetes -en México, cacahuate; en otras partes de América, maní (aunque también: cacahuey, caranga, ginguba, mandobí, mandoví, mandubí, manduví, mendobí o pinote); en Madrid, panchitos (con un par); y en algunos pueblos, cascagüés o cascabués-: empiezas y no paras.
En estas “güebs” pasa como con esas muñecas rusas, las matrioskas, que una cosa te lleva a la otra (en algunas es difícil parar de reírse, como la entrada de Chuck Norris) y, a la que te descuidas, acabas enganchado. Yo ya me estoy quitando.

Compartir

Anterior

Siguiente

ABC.es

Archivo de Indias © DIARIO ABC, S.L. 2008

"En las escuelas y en los periódicos debiera recordarse constantemente a los americanos el deber de pensar en España; a los españoles, el de pensar en América". Alfonso Reyes.Más sobre «Archivo de Indias»

Archivo